miércoles, 15 de agosto de 2012

Intro a la Creatividad

Antes de entrar al salón me preguntaba, ¿qué haremos en este curso? ¿para qué me servirá?, y yo estudiante de Ingeniería no le di mucha importancia. Ingresé al salón y me di cuenta que no conocía a nadie sentí algo raro, ya que siempre estoy con conocidos, ya sea en la universidad o en la calle. Es por eso que buscaba a la persona o al grupo de personas con el que pueda relacionarme mejor. Sin embargo al comienzo el salón estaba en silencio total y esto suele pasar cuando nadie se conoce, obviamente habían algunos grupos que ya se conocían de antes o tienen la capacidad de relacionarse fácilmente. Cuando llego la profesora(Brunella) nadie se dio cuenta sino hasta que se presentara, ya que es muy joven(yo la confundi con una alumna). Empezó la clase y el silencio fue yéndose poco a poco empezamos a trabajar; Brunella nos presento algunas diapositivas y ella hizo que la describiésemos en base a unas ideas en la pizarra. También hicimos un juego sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

1 comentario: